GUÍA NO. IV: STATS
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GUÍA NO. IV: STATS
En el foro se maneja un sistema de batallas puramente interpretativo y por niveles. Aquí los más fuertes son los más dedicados a su personaje y sus objetivos; No hay cabida para los perezosos. Lo que se debe tener en cuenta es que aunque no se tengan recursos se debe tener muy presente las acciones que uno mismo o el rival toman en cada paso de la batalla pues pueden llevar a la derrota o a la victoria así como el que dependiendo de la cantidad de niveles de diferencia entre los participantes es la ventaja que tendrá uno o ambos sobre el otro. Los stats de un ninja son la base importante de su desarrollo en habilidades y en combate. A continuación se nombrarán los que importan en la vida diaria (entrenamientos y misiones) y los stats que deben tomarse en cuenta al luchar.
STATS DIARIOS.
Stamina: determina la 'vida' de un ninja
BLOOD: determina lo sanguinario o violento que puede llegar a ser llegado determinado escenario o situación
Resistencia: la capacidad de un ninja de Defensa
Velocidad: la capacidad de un ninja de Reacción ante el peligro
Fuerza: la capacidad de Poder de un ninja al momento de entrar en batalla
STATS DE BATALLA:
Ninjutsu: capacidad de un ninja para realizar jutsus y usar chakra
Genjutsu: capacidad de un ninja para generar ilusiones
Taijutsu: capacidad de un ninja en combate Cuerpo a Cuerpo
Kenjutsu: capacidad de un ninja en el uso de armas
Sellos: Lleva registro de la velocidad en la que un ninja logra hacer los sellos (y por ende ataca primero)
Inteligencia: Lleva registro de lo rápido que formula estrategias bajo presión o durante el calor de la batalla
**Cabe mencionar que estos stats pueden mejorarse con cada entrenamiento o Avance que el ninja haga, siendo 250 pts el valor máximo alcanzado distribuido en 40 en cada uno de los stats mencionados**
STATS DIARIOS.
Stamina: determina la 'vida' de un ninja
BLOOD: determina lo sanguinario o violento que puede llegar a ser llegado determinado escenario o situación
Resistencia: la capacidad de un ninja de Defensa
Velocidad: la capacidad de un ninja de Reacción ante el peligro
Fuerza: la capacidad de Poder de un ninja al momento de entrar en batalla
- EJEMPLO:
NINJA X
Stamina: 20 pts
BLOOD: 7 pts
Resistencia: 12 pts
Velocidad: 10 pts
Fuerza: 11 pts
TOTAL: 60 pts
STATS DE BATALLA:
Ninjutsu: capacidad de un ninja para realizar jutsus y usar chakra
Genjutsu: capacidad de un ninja para generar ilusiones
Taijutsu: capacidad de un ninja en combate Cuerpo a Cuerpo
Kenjutsu: capacidad de un ninja en el uso de armas
Sellos: Lleva registro de la velocidad en la que un ninja logra hacer los sellos (y por ende ataca primero)
Inteligencia: Lleva registro de lo rápido que formula estrategias bajo presión o durante el calor de la batalla
**Cabe mencionar que estos stats pueden mejorarse con cada entrenamiento o Avance que el ninja haga, siendo 250 pts el valor máximo alcanzado distribuido en 40 en cada uno de los stats mencionados**
- EJEMPLO:
NINJA X
Ninjutsu: 10
Genjutsu: 5
Taijutsu: 20
Kenjutsu: 0
Sellos: 25
Inteligencia: 25
TOTAL= 45
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